¿QUÉ ES JUGADORES ANÓNIMOS?

Jugadores Anónimos es una hermandad de hombres y mujeres que comparten mutuamente la experiencia, la fuerza y la esperanza de que ellos pueden resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del problema de jugar compulsivamente.

El único requisito para ser miembro de JA es tener el deseo de dejar de jugar. No se requieren cuotas ni honorarios para ser miembro: nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.

Jugadores Anónimos no está aliado con ninguna secta, religión, creencia política, organización o institución y no quiere comprometerse en ninguna controversia, ni respalda, ni se opone a ninguna causa. Nuestro propósito fundamental es dejar de jugar y ayudar a que otros jugadores compulsivos hagan lo mismo.

Jugadores Anonimos está compuesta de gente de muchas creencias religiosas, así como agnósticos y ateos. El programa de JA está basado en ciertos principios espirituales, pero el miembro es libre de interpretar estos principios como elija. La palabra «espiritual» puede ser dicha simplemente para describir aquella característica de la mente humana que está marcada por las cualidades más altas y admirables, tales como: la generosidad, honestidad, tolerancia y humildad. Considerando que JA aboga por la aceptación de estos principios como forma de vida, puede decirse que Jugadores Anonimos es una hermandad espiritual, no religiosa.

Si necesitas ayuda, dejanos tus datos para enviarte más información

Completá el formulario a continuación y te responderemos a la brevedad

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Dirección:

    Maipú 464 Oficina 312 – CP: (C1006ACD)
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

    Teléfono:

    +54 9 11 4412-6745
    Horario: 14.30 a 18.00hs.